:: Residence Cavour >>
  -  Bienvenidos

LA ESTRUCTURA

   

A dos pasos de la Catedral y a pocos minutos de Puente Viejo, “Residence Cavour S.r.l.” ofrece 8 atractivos departamentos. Situados en el primer piso de un edificio antiguo, los ambientes han sido atentamente restaurados y se caracterizan porqué se diferencian por un sobrio color dominante (inspirado cada uno a una flor). El resultado da al conjunto un toque refinado de clase en un ambiente acogedor, tranquilo y silencioso.

El edificio da a Vía Cavour (antigua vía Larga) que une Plaza San Marcos con plaza de la Catedral, el retro da a un tranquilo jardín interior.
Cada uno de los apartamentos (de 2 a 6 camas) está dotado de todo tipo de confort, TV plasma, conexión wireless, portero automático, calefacción y aire acondicionado autónomos.
Compuestos de sala - comedor, cocina de alta calidad totalmente equipada, baños refinados, son la “llave perfecta” para un inolvidable estadía en Florencia.



Residence Cavour - Appartamenti per la tua vacanza a Firenze







  Los Departamentos
  Los Precios
  Dónde estámos
  Servicios
  Contactos
Espacio Utility

Hertz


Agenzia Immobiliare a Firenze

TuttoCittà.it
Espacio Banner

Residence Cavour è segnalato da Pubblicitaonline


Together Florence Inn

Taos Garden

Florence Art academy

Copyright © 2004-2009 Residence Cavour Srl - Florencia - Italia | All rights Reserved | è vietata la riproduzione anche parziale.
Design and Mods by Focuss Srl